ITV cada año

Honda Lagreat 2000 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Lagreat

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 240 CV en un motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lagreat de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, freno de mano, antinieblas, parabrisas, sensores, rueda de repuesto, robado, marcha atras, velocimetro, que ruedas lleva y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados