Honda Lagreat 2000 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 240 CV en el espectacular motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lagreat de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, filtro del aceite, pierde líquido, sensores, palier, paragolpes, bujias, luz de cruce, transferencia, amortiguadores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Lagreat 2000 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina