ITV cada año

Honda Lagreat 2001 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 205 CV en un motor 3471. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lagreat de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, pinchazo, vibraciones, centralita, alerón, maletero, luz de airbag, led, velocimetro, amperios batería y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 2001 I 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Dashiel Zenarruzabeitia Uriz
    Responder
    Dashiel Zenarruzabeitia Uriz
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados