ITV cada año

Honda Lagreat 2004 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Lagreat

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Lagreat 2004 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Lagreat 2004 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 240 CV en el interior de su motor 3471. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lagreat de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, grillos, juntas, revisión, reparar, temperatura, palier, alerón, suena raro, concesionario y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Lagreat 2004 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Lagreat 2004 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados