ITV cada año

Honda Legend 1986 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, cambiar una rueda, testigo fallo motor, golpe, que problemas da, guardapolvos, parking, cojinetes, pierde líquido, cambiar una rueda y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados