ITV cada año

Honda Legend 1986 Sedan I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Legend

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 2500. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, fallos comunes, amperios batería, ruido, filtro de la gasolina, reprogramar, pantalla táctil, filtro antipartículas, vamos, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1986 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados