Honda Legend 1988 Sedan I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 173 CV en su gran motor 2500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, parachoques, testigos luminosos coche, temperatura, testigos luminosos, alternador, de serie, ventanilla, repuestos, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina