Honda Legend 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1996. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, de serie, embrague, filtro antipartículas, chivatos, luces, lámparas, como tasar el coche, pastillas de freno, gases y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina