Honda Legend 1991 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 205 CV en el espectacular motor 3206. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, revisión, faros xenon, correa de distribucion, desguace, marcha atras, molduras, concesionario, como saber los km reales, transferencia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina