Honda Legend 1991 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 205 CV en un motor 3206. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, averías, limpieza, vibraciones, pintar, molduras, rótulas, luz airbag, salpicadero, euro 4 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina