ITV cada año

Honda Legend 1991 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda Legend

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 235 CV en el interior de su motor 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, paragolpes, que ruedas lleva, isofix, capó, quitar rayón, neumáticos, llave, bimasa, led y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1991 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados