Honda Legend 1993 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 235 CV en su increible motor 3206. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, plafón, ralentí, sensores, que aceite lleva, palomillas, correa de distribucion, euro 1, arrancar, aparcar y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina