ITV cada año

Honda Legend 1993 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 3206

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 235 CV en su gran motor 3206. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, maletero, palier, euro 5, como tasar el coche, euro 1, arreglar, gomas, volante, mando a distancia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados