Honda Legend 1993 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 205 CV en su increible motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, bombín, cargar bateria, taloneras, ralentí, que aceite es mejor, gps, parking, cambiar una rueda, bollos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina