Honda Legend 1993 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 205 CV disponibles dentro de su motor 3206. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, euro 1, suena raro, rodamientos, pierde aceite, impuesto de circulación, testigo fallo motor, avería motor, amperios batería, arrancar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina