ITV cada año

Honda Legend 1994 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Honda Legend

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 235 CV en un interesante motor 3206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, averia, cargar bateria, kilometros reales, led, pierde potencia, plafón, grillos, catalizador, rueda de repuesto y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados