Honda Legend 1995 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en su gran motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, gasoil, ventanilla, junta de culata, robado, correa de distribucion, maletero, filtro del polen, golpe, cilindros y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina