ITV cada año

Honda Legend 1995 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 235 CV en el espectacular motor 3206. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, isofix, salpicadero, paragolpes, juntas, aparcamiento, calefacción, distribución, que neumaticos lleva, luz de airbag y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados