Honda Legend 1996 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 215 CV en su imponente motor 3206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, filtro de la gasolina, guardapolvos, bollos, navegador, pintar, siniestro, limpiaparabrisas, anticongelante, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1996 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina