Honda Legend 2000 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 215 CV en un interesante motor 3474. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, luz de posición, inmovilizador, elevalunas eléctrico, pierde aceite, cierre centralizado, bombilla, limpiaparabrisas, pantalla táctil, alarma y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2000 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina