Honda Legend 2004 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2004 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2004 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 215 CV en su gran motor 3474. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, testigo, amortiguadores, luces, robado, soluciones, parachoques, elevalunas eléctrico, EGR, bobina y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2004 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2004 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina