Honda Legend 2005 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2005 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 2005 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 215 CV en el espectacular motor 3474. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, pierde líquido, calefacción, catalizador, capó, limpiaparabrisas, lámparas, bollos, plafón, ruedas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2005 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2005 III 3.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina