Honda Life 2011 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Life de tipo "V Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, el coche da tirones, cargador, amperios batería, gomas, piezas, levas, catalizador, fusibles, pinzas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2011 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina