Honda Life 2012 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Life de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, paragolpes, turbo, seguro de coche, medidas, catalizador, control de velocidad, rueda de repuesto, ralentí, intermitentes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2012 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina