ITV cada año

Honda Life 2016 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Life 2016 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Honda Life 2016 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el motor de 657. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Life de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, que aceite es mejor, cargar bateria, alternador, filtro del polen, se enciende luz, fusibles, junta de culata, cuentakilometros, tacos del motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Life 2016 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Life 2016 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados