Honda Mobilio 2003 MPV I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 110 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mobilio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, wifi, neumáticos, como tasar el coche, se enciende luz, gomas, catalizador, llantas, euro 5, parabrisas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina