ITV cada año

Honda Mobilio 2004 MPV I Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Mobilio 2004 I Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Honda Mobilio 2004 I Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mobilio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, sensores, parabrisas, valor venal, desguace, filtro antipartículas, ventanilla, luces, chivatos, junta de culata y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2004 I Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio 2004 I Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados