Honda Mobilio 2006 MPV I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2006 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio 2006 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 110 CV en su imponente motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mobilio de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, EGR, quitar rayón, arreglar, junta de culata, taloneras, sensores, EGR, bombín, alfombrillas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2006 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2006 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina