Honda N-WGN 2013 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es N-WGN de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, parking, silentblock, reprogramar, pierde potencia, que problemas da, alternador, taloneras, taloneras, cremallera de dirección y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda N-WGN 2013 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina