Honda NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 265 CV en el motor de 2977. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NSX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, el coche da tirones, de serie, pulir faros, cargar bateria, filtro del aceite, gps, transferencia, temperatura, revisión y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina