ITV cada año

Honda NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 265 CV en el motor de 2977. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NSX de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, el coche da tirones, de serie, pulir faros, cargar bateria, filtro del aceite, gps, transferencia, temperatura, revisión y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados