Honda NSX 2000 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda NSX 2000 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Honda NSX 2000 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 265 CV en el espectacular motor 2977. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, catalizador, filtro del polen, euro 1, arrancar, que neumaticos lleva, válvula, que neumaticos lleva, alerón, pintar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda NSX 2000 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda NSX 2000 I 3.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina