Honda Odyssey (North America) 1994 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en un motor 2155. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey (North America) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, motor de arranque, rótulas, válvula, catalizador, cojinetes, lámparas, módulo abs, golpe, extras y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina