Honda Odyssey (North America) 1998 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1998 II 3.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1998 II 3.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 213 CV disponibles dentro de su motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey (North America) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, cilindros, palomillas, bombín, cuanto mide, averia, quitar rayón, manos libres, abs, sensores y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1998 II 3.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1998 II 3.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina