ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2003 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Odyssey (North America)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2003 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2003 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 210 CV en el espectacular motor 3471. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, cuentakilometros, cuanto cuesta, grillos, robado, tracción, cuantos km dura, concesionario, wifi, se enciende luz y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2003 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2003 II 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados