ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2006 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Odyssey (North America)

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 244 CV en su increible motor 3471. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, palier, abs, medidas, valor venal, grillos, concesionario, techo solar, manos libres, correa de distribucion y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2006 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados