ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2007 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 3471

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 244 CV en un motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Odyssey (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, testigo fallo motor, gps, cierre centralizado, asientos, de serie, transferencia, guardapolvos, salpicadero, tracción y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2007 III 3.5 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados