Honda Odyssey (North America) 2008 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 240 CV en el motor de 3471. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, que ruedas lleva, caudalímetro, bluetooth, caudalímetro, molduras, cuanto vale el seguro, luz de airbag, testigos luminosos, mp3 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2008 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina