ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2009 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 240 CV en un motor 3471. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, amperios batería, golpe, testigos luminosos coche, piezas, ralentí, impuesto de circulación, testigo fallo motor, fap, reprogramar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados