ITV cada año

Honda Odyssey (North America) 2009 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 240 CV disponibles dentro de su motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, maletero, elevalunas eléctrico, fallos, EGR, golpe, levas, intermitentes, ruido, ruedas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey (North America) 2009 III 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados