Honda Odyssey 1994 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, luz de posición, extras, vibraciones, averia, sensores, vibraciones, dimensiones, euro 5, filtro del aire y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina