ITV cada año

Honda Odyssey 1996 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2155. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, palier, bateria, repuestos, tracción, junta de culata, bimasa, vamos, luz de carretera, rueda de repuesto y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados