ITV cada año

Honda Odyssey 1997 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 200 CV en su increible motor 2997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, lámparas, temperatura, avería motor, rótulas, marcha atras, transferencia, que aceite es mejor, pierde líquido, cargador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados