ITV cada año

Honda Odyssey 1998 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, valor venal, asientos, parabrisas, distribución, que neumaticos lleva, tacos del motor, pierde aceite, que problemas da, palier y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados