ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, filtro del aire, junta de culata, gps, llantas, tacos del motor, junta de culata, correa de distribucion, led, mando a distancia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados