ITV cada año

Honda Odyssey 2000 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 210 CV en su gran motor 2997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, se enciende luz, cremallera de dirección, gomas, intermitente, repuestos, ventanilla, rotura, filtro de la gasolina, siniestro y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados