Honda Odyssey 2000 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 210 CV en el interior de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, suena raro, que neumaticos lleva, euro 4, rueda de repuesto, concesionario, averia, amortiguadores, sensores, vibraciones y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2000 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina