ITV cada año

Honda Odyssey 2001 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 210 CV en su imponente motor 2997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, que ruedas lleva, bombín, levas, chivatos, capó, testigo fallo motor, catalizador, tapicería, frenos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2001 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados