Honda Odyssey 2004 MPV II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, filtro del aceite, reparar, alarma, turbo, válvula, rotura, piezas, luz airbag, EGR y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina