ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Odyssey de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, testigos luminosos, parabrisas, centralita, filtro del aire, libro de instrucciones, alternador, golpe, suena raro, correas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 3.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados