Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, chivatos, golpe, filtro del polen, revisión, asientos, faros xenon, filtro antipartículas, capó, aparcamiento y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina