Honda Odyssey 2006 MPV III 2.4 CVT (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2006 III 2.4 CVT (160 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2006 III 2.4 CVT (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 160 CV es su magnífico motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, asientos, testigo, lámparas, tracción, control de velocidad, vibraciones, repuestos, lámparas, concesionario y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2006 III 2.4 CVT (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2006 III 2.4 CVT (160 CV) Gasolina