ITV cada año

Honda Odyssey 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, normativa euro, como tasar el coche, distribución, correa de distribucion, que problemas da, fap, cenicero, robado, correa de distribucion y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados