Honda Odyssey 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 200 CV en un motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, fuga de aceite, concesionario, luz de airbag, aparcar, mando a distancia, distribución, cierre centralizado, normativa euro, limpieza y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina