Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 173 CV en su imponente motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, frenos, lámparas, bollos, luz de cruce, fap, mp3, filtro del aire, arreglar, freno de mano y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina