Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 173 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, paragolpes, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, parabrisas, limpiaparabrisas, pierde líquido, rótulas, cambiar una rueda, aparcamiento y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina