ITV cada año

Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en el interior de su motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Odyssey de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, tapicería, fuga de aceite, euro 4, alternador, euro 2, isofix, ralentí, averia, suena raro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados